jueves, 14 de agosto de 2014

No sin mi Matricium

La invitada de hoy es mi amiga C@rl@, patinadora, adicta a las cremas y siempre a la última  en dermocosmética. Nos cuenta su experiencia con unos de los productos que más le puede gustar usar, los compra de 4 en 4!


Hola, hola como están Chicas? Quiero contarles lo primero de todo que soy Súper Fan de la Dermocosmetica y de la Farmacia Española. Los Farmacéuticos de  su país son la diferencia del Planeta y créanme que he viajado… así que aplaudo y celebro la labor que hacen día a día… Su paciencia, dedicación y profesionalismo para todos los que atienden día a día.

Les quiero contar mi experiencia con un Producto que conseguí por casualidad en internet y entre preguntas y preguntas llegue a él... Matricium!
 

@FanN1Farma

Me compre 3 cajas para hacer el tratamiento como lo indican y debo confesarles que con la primera caja no vi diferencias en mi piel, en la segunda ya no tenía ganas de seguirlo usando pero con la Tercera eran las personas las que me decían: Tienes el Cutis Perfecto! Que usas? jajaja Como si fuera una Actriz de Hollywood o una Súper Top Model contestaba toda extrañada: Nada solo agua y jabón jajaja yo no tengo ni una cremita en casa jajajajajaja casi que me lavo el rostro con lavaplatos jajajaja

Ahora no dejo de comprar Matricium jajaja y más porque a veces llego cansada de la oficina y no quiero aplicarme nada en el Rostro así que solo me aplico una ampolla de Matricium y lista para dormir. Mi piel se va a dormir bien cuidada y súper light. Y me despierto radiante…

También para el Verano que el Calor es fuertísimo me parece excelente, ya que la piel tiende a deshidratarse un poco más y con este complemento nos aseguramos que la hidratación llegue a las capas más profundas de la piel.

Estuve una semana con fiebre y mi piel se vio afectada, utilice Matricum una semana dos veces al día más otros productos y mi piel se recupero en un par de días. Obvio que ya había utilizado el producto por los 3 meses iniciales y estaba en periodo de descanso. Pero ver el cambio en un par de días fue lo que me termino de atrapar… Había quedado destruida jajaja se los digo q si y yo soy de las que primero muerta que sencilla! Vanidosa a tope jajaja pero en el buen sentido de la palabra, una piel linda, sana y luminosa es lo más importante para mí.

Los beneficios son notables, el que se den cuenta otras personas es maravilloso! Solo les digo que hay que tener paciencia pues a mí la impaciencia casi me hace abandonar el tratamiento. Pero la constancia y los consejos de mi Dermoconsejera fue lo que me permitió  ver los resultados y que el resto del mundo lo perciba.

Que una experta en Belleza te diga, tienes la Piel perfecta sin una gota de maquillaje no tiene precio, para todo lo demás existe Master Card!!! Jajajaja
 
#Carl@

No hay comentarios:

Publicar un comentario