domingo, 23 de noviembre de 2014

La arruga es bella?


¿Qué molécula está formada por gluscosamina y ácido glucuronico y se repite hasta 30.000veces?

¿Qué molécula es capaz de absorber 1000veces su peso en agua?


La respuesta a estas preguntas en el ÁCIDO HIALURONICO-AH

El AH es un glicosaminoglicano compuesto por la repetición lineal de 2 azúcares: la glucosamina y el ácido glucurónico. De media esto azucares se repiten 30.000 veces, lo que explica su dificultad para atravesar la barrera intestinal. 
El AH es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua. Esto explica porque este principio activo contribuye a la hidratación de la piel y a "rellenar" las arrugas.


PRE-HYALURON
Es la 1º Formula con un precursor del Ácido Hialuronico  que es capaz de conseguir reducir un grado menos el surco nasolabial.
Su formula a base de:
Glucosamina, de origen marino, Su bioasimilación es del 90-99% a los 30minutos de su ingesta. Con una dosis de 200mg de glucosamina se puede sintetizar 456mg de AH.
Manganeso o activador, una dosis de 2,3mg de este elemento corresponde al 100% de la dosis recomendada. Esta dosis equivale a comerse una tableta entera de chocolate negro.
Hesperidina, este polifenol  presente en la naranja dulce tiene una acción protectora del AH frente al  estrés oxidativo y de las enzimas responsables de degradar naturalmente el AH en nuestro organismo. Este antioxidante se incluye en una dosis de 216mg que equivale a tomarse un litro de zumo de naranja o 17litros de vino tinto.

Podemos clasificar las arrugas en 2 tipos:
1. Horizontales o las "arrugas buenas", son las que nos confieren personalidad, expresividad. Son las arrugas de la frente o las patas de gallo.
2. Verticales son las arrugas que aportan a nuestro rostro una expresión triste o negativa y son las primeras que debemos de tratar o corregir para devolver a nuestro rostro un aspecto joven. Son el código de barras, arrugas del entrecejo , surco nasolabial. Estas ultimas se clasifican en 6grados y cada grado son 10años.

Inneov Pre-Hyaluron mejora el pliegue nasolabial 1 grado en 4meses de tratamiento, rejuveneciendo 10años nuestra piel.
Estudio clínico.
Glucosamina contra placebo, 146 mujeres, durante 4 meses
Imagen de Inneov
 


¿Cómo tomarlo?
1 cápsula + 1 comprimido un mínimo de 4meses, aunque ya a los 2meses se ven los resultados.

¿Quién puede tomar Pre-Hyaluron?
Todas las mujeres que utilicen un tratamiento tópico antiarrugas. Se puede utilizar asociado a un tratamiento estético, antes y después de la intervención. Pero NO es recomendable su uso en personas alérgicas al marisco por la glucosamina.

Ya para finalizar te recomiendo que eches un vistazo a tus complementos de AH por vía oral, ya que como te he comentado antes al ser una molécula muy grande su bioasimilación es muy baja.Siempre puedes consultar a tu farmacéutico para más información.






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario