domingo, 7 de diciembre de 2014

Ganadores 9 Edición Premios Cosmetica y Farmacia

EXTRA EXTRA...



Ya conocemos los ganadores de la 9 Edición de los Premios de Cosmética y Farmacia del Correo Farmacéutico. 1800 farmacéuticos hemos votado a los mejores cosméticos e iniciativas que se han desarrollado a lo largo de este año, AND THE WINNERS ARE....

1.MEJOR ACCION FORMATIVA EN DERMOCOSMETICA

Atención Farmacéutica al paciente oncológico. Avene (Pierre Fabre). Es una acción que se llevo a cabo entre el Cof de Bcn y Avene para mejorar la atención que los farmacéuticos pueden ofrecer a pacientes oncológicos.

2. MEJOR ACCION DE APOYO PARA EL FARMACEUTICO

Protocolo de recomendación y seguimiento. Cinfa. Este laboratorio desarrollo 2protocolos ,uno de  recomendación y otro de seguimiento , para apoyar al farmacéutico en el consejo dermocosmético.

3.`PRODUCTO MÁS INNOVADOR EN ANTIENVEJECIMIENTO

Sesgen 32 crema activadora celular. Laboratorio Sesderma. Este cosmético de acción génica alarga la vida de la célula y renueva el proceso de renovación celular.

4. PRODUCTO MÁS INNOVADOR EN FOTOPROTECCION

Proextrem Mammy nutritive lotion. Ferrer. El primer fotoprotector especial para embarazadas que actúa también como antiestrias.

5. PRODUCTO MÁS INNOVADOR EN COSMETICA MASCULINA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            
Línea "Trataderm for men". Grupo Farmasierra. Es una línea de productos especifica para cubrir las necesidades de la piel del hombre.

6. PRODCUTO MAS INNOVADOR EN BELLEZA FACIAL




Ureadin Fusion Serum Lift Antiarrugas. Isdin. Este serum corrige las arrugas profundas y líneas de expresion gracias al extracto de células madre de manzana unido a otros principios activos.

7. PRODUCTO MÁS INNOVADOR EN BELLEZA DEL CABELLO



Champú a las fibras de lino. Klorane (Pierre Fabre). Este champú limpia y desenreda sin apelmazar el cabello fino y sin volumen gracias a la riqueza de mucilagos.

8. PRODUCTO MÁS INNOVADOR EN BELLEZA CORPORAL



Body- Slim Cure Anticelulitico Exprés. Lierac. Lierac con este concentrado trata los 3 signos visibles de la piel incrustada: piel de naranja, retención de agua y flacidez.

9. PRODUCTO MÁS INNOVADOR EN NUTRICOSMETICA


Inneov Densilogy Anclaje y Crecimiento del Cabello. Inneov (L'Oreal). Un complemento alimenticio que favorece el anclaje y crecimiento del cabello, mejorando la calidad y el volumen del cabello y un aumento del groso del mismo.

10. PRODUCTO MÁS INNOVADOR EN AFECCIONES DERMATOLÓGICAS


LetiSR Serum antirrojeces. Leti. Una fórmula concentrada y ultra reparadora es lo que propone Leti para tratar las pieles sensibles con rojeces.

Enhorabuena a todos los premiados!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario