domingo, 14 de diciembre de 2014

Moda y Belleza


Foto cedida por Bioderma
                                               
Moda y Belleza, dos palabras y mundos muy ligados hoy en día: La Belleza es Moda y la Moda es Belleza y ambas se mezclan en la Pasarela. En el backstage se prepara la Belleza,  Bioderma  siempre ha estado ayudando en las pieles de las modelos, celebrities, famosas y público. Por su lado, David Delfín muestra la Moda en la Pasarela.

Esto es lo que ya podemos encontrar desde  Noviembre  en las farmacias: La unión perfecta entre Bioderma y Davil Delfin. Han estado trabajando en un proyecto común durante este año, para llevar la Moda a Bioderma y  dar un look de última generación a los diseños de las  Aguas Micelares, en una edición limitada: Sensibio H2O, Sensibio H2O AR, Hydrabio H2O y Sébium H2O.
Y os preguntareis: ¿qué es un Agua Micelar?

Es una solucion acuosa de acidos grasos libres. Estos ácidos forman microesferas con una parte externa  que disuelve las impurezas acuosas de la piel y una parte interna  que captura las impurezas grasas rápidamente como una ventosa.

Se aplica poniendo un poco de disolución en un disco de algodón que pasaremos por el rostro, cuello y ojos. Sin aclarado ni enjuague necesario.
Bioderm ha creado cuatro Aguas Micelares para cada tipo de piel, os las explico con detalle:
-        Sensibio H2O: Para todo tipo de pieles incluido las sensibles. Limpia y desmaquilla el rostro y los ojos.  Hace la piel más resistente a la agresión externa, gracias al TOLERIDINE (R) combinación de activos que previene la irritación con activos calmantes y descongestionantes. Sin perfume y sin alcohol. Mi dermoconsejo si no sabes que agua micelar utilizar, esta la puedes usar sin ningún problema y durante todo el año
-        Sensibio H2O AR: Para pieles muy sensibles con tendencia a rojeces. Contiene un activo llamado ROSACTIV  (R) que controla las pequeñas irritaciones gracias a los activos calmantes y descongestionantes de una forma más concreta que la anterior. Excelente tolerancia tanto cutánea como ocular. Mi dermoconsejo si tu piel reacciona frente a todo o presenta rosácea esta es tu agua micelar.
-        Hydrabio H2O: Para pieles deshidratadas. El complejo Aquagenium  “educa" a la piel a retener en superficie el agua necesaria para mantener el equilibrio natural. Es hipoalergenica y no comedogénica Mi dermoconsejo es perfecta durante y después del verano o si tienes una piel deshidratada para todo el año.
-        Sébium H2O: Para pieles grasas y/o mixtas. Contiene más componentes purificantes, para poder limpiar mejor las zonas complicadas de grasa, como la famosa T (nariz y frente) Sanea la epidermis y corrige la cantidad de sebo gracias al componente FLUIDACTIV (R).Mi dermoconsejo se puede utilizar con total tranquilidad en las pieles grasas y/o mixtas porque no es comedogénico.

Pero está claro que no debemos dejar de utilizar todas las fuentes nuevas que nos ayudan a mantener y mejorar nuestra piel y no debemos de caer en esa pereza horrible del “Mañana empiezo”. Cuanto antes nos pongamos a cuidarnos, antes notaremos que nuestra piel nos lo reconoce y agradece con una iluminación, hidratación, color y tacto que deseamos, incluso la mejoraremos evitando su envejecimiento prematuro que tenemos por la vida que llevamos.
Pues sí!!! Ya no hay excusa para no tener el rostro totalmente limpio!!! Bioderma nos pone a nuestro alcance un agua Micelar llena de  propiedades que ayudan a mantener limpio y en condiciones perfectas nuestro rostro, tengas el tipo de piel que tengas!!!  Os aseguro que no os arrepentiréis!!!



 


                                                      



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario