martes, 17 de febrero de 2015

Bio-Beaute: pasión por lo natural



El otro dia tuve la oportunidad de asistir a la presentación de Bio Beaute by Nuxe: la pasión por lo natural.
Fue creada en 2008 y ha sido este año cuando hemos tenido la posibilidad de probarla.
La definiría como una marca bio, con sus certificados, unas texturas inéditas y unos olores que enamoran.
Bio Beaute by Nuxe tiene el certificado de Ecocert  y la etiqueta Cosmebio. Para obtener la certificación, los productos deben contener como minimo un 95% de ingredientes naturales y un 10% de los ingredientes deben de provenir de la agricultura bio.
Las texturas son  inéditas porque un mismo producto puede ser gel, al aplicarlo se hace aceite y luego al retirarlo con agua de transforma en leche.
Y los olores, no tiene perfumes incorporados. su olor tan agradable se debe a los propios ingredientes naturales, aceite de argan, aceite de almendra dulce, agua de naranja bio....

El producto que me ha conquistado es la Mascarilla Detox Vitaminada. Esta mascarilla desintoxica y devuelve la luminosidad a los rostros apagados o cansados.Con un 99,3% de ingredientes de Origen Natural y 32,8% de ingredientes obtenidos de agricultura Bio.
Qué lleva esta mascarilla que le hace tan especial? Agua Celular de Naranja Bio ( despierta la luminosisdad), Extractos de Hoja de Mirto Bio, Aceite de Sésamo Bio (mantiene la película hidrolipidica) y aceites esenciales de limón, naranja y mandarina.
Aplica una película espesa por todo el rostro, dejala actuar 5minutos y luego masajeala . El gel se transforma en una fina capa de aceite . Para retirarlo utiliza agua , podrás observar como este aceite se transforma en leche y esto permite enjuagarlo de forma fácil. Yo lo utilizo 1 vez a la semana aunque si tu piel lo necesita puedes utilizarlo varias veces.
Mi Dermoconsejo: Yo lo estoy alternarnando, cada semana, con el Exfoliante Suave Conforte de Bio Beauté.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario