sábado, 14 de marzo de 2015

Cuáles son los primeros signos del fotoenvejecimiento ? Y cómo tratarlos?


METACELL RENEWAL B3


Es un completo tratamiento diario para corregir los primeros sígnos del fotoenvejecimiento.

Skinceuticals Metacell Renewall B· 
 

Pero cuales son estos sígnos???

Textura rugosa y tono irregular, nuestra piel se ve sin brillo, áspera y con poros dilatados, sobre todo en las mejillas y la barbilla.

Deshidratación, la piel pierde hidratación.

Manchas localizadas, las manchas provocadas por un exceso de exposición al sol, la falta de protección etc... son algunas de las causas que producen la aparición de un tono irregular en la piel.

Rojeces, la inflamación y debilitamiento de los vasos sanguíneos son los responsables de la aparición de manchas rojas sobre nuestra piel

Falta de elasticidad, cuando al levantarnos la marca de haber dormido aparece visible en nuestro rostro después de un rato después de habernos levantado.

Finas líneas de expresión, la disminución de la síntesis del colágeno y elastina se hace visible apareciendo unas líneas alrededor del ojo y en la frente visibles sin gesticular.

Si tras leer, alguno de los sígnos ibas asintiendo con la cabeza sigue leyendo sino es tu caso te felicito por llevar tan buena rutina de belleza,ENHORABUENA!

Skinceuticals ha dado un paso más en la investigación y ha conseguido con altas concentraciones, siempre las máximas permitidas para un cosmético, un tratamiento diario para la corrección de todos los síntoma que antes he descrito, el nuevo Metacell Renewal B3. De este cosméticos querría destacar 2 ingredientes de su formulación:

Niacinamida (Vitamina B3): un principio activo muy común en muchos cosméticos pero la gran diferencia es su concentración al 5%. Con la niacinamida conseguiremos reducir la formación de manchas y tratar las rojeces al tener propiedades antiinflamatorias.

Glicerina pura en una concentración del 15% que aporta una hidratación intensa sin sensación pegajosa.

Si, pero que voy a notar? Con Metacell Renewall B3 conseguimos mejorar el tono, la uniformidad y la textura de la piel,la luminosisdad , también mejorar las líneas de expresión y evita la deshidratación.

Metacell Renewall B3 lo pueden utilizar mujeres jóvenes desde los 25 años en adelante. Se recomienda utilizarlo por el día y la noche. Se absorbe rápidamente y te deja un acabado aterciopelado.

Mi Dermoconejo: combina Metacell Renewall B3 con un serum antioxidante para prevenir y a continuación aplicate el tratamiento para corregir los síntomas. Como último paso , proteger, utiliza un fotoprotector bueno que cumpla con todos los requisitos y llevatelo en el bolso para aplicártelo varias veces a lo largo del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario