lunes, 30 de marzo de 2015

INFARMA 2015

Tras unos días en Infarma  Encuentro Europeo de Farmacia en Barcelona, he podido conocer muchas novedades para esta Primavera/Verano 15 pero quiero  destacar 5 novedades, detalles de estos días.

1. He podido jugar en el stand de Bioderma , respondiendo una serie de preguntas. Al final me encontraba con la solución micelar que mejor se adaptaba a mi piel. Mi inseparable Solución Micelar Sensibio "rosa". El stand me ha parecido uno de los más coquetos de la feria.
Bioderma


2.He podido sentir mientras me hacían una manicura , la colección Sweet Summer de Mavala para este verano. Su presentación es ideal, imitando un carrito de helados, no me digáis que no os comprarías todos? yo si!Ese dia como iba vestida de verde, me pinte las uñas con el numero 52-Toulousse.
Expositor de Mavala


3. He podido sentir sobre mi propia piel, un producto que justamente ese día lo estaban presentado. Se llama Depiloh, una depiladora revolucionaria, debilita el vello. En la superficie que ponemos en contaco con la piel lleva un parche que son microcristales de silicio que con el sistema de doble rotación en contacto con la piel penetra en el poro y el pelo hace de vehículo para llegar hasta la raíz. No me dolio nada, elimina las células muertas y me dejo la piel suave gracias a su efecto exfoliante. Proximamente estará en farmacias.
 
DepilOh Depiladora+ parche


4. He podido oler los jabones de Compagnie de Provence o jabones de Marsella liquidos. Sin renunciar a la receta del conocido jabon de Marsella han elaborado los jabones liquidos. Nunca los había visto , pero hablando con mis compañeros "farmatuiteros" me han comentado que se pueden encontrar en otros canales. ¿Puede ser una oportunidad para la Farmacia empezar a trabajarlos dentro de nuestro canal?
Colección de jabines de Marsella


5. He podido ver una línea nueva de dermocosmética, Idónea Personal Cosmetics. El logo es complicado de leer pero el packaging me cautivó. La combinación del rosa palo y negro es una mezcla acertada.  Esta línea permite elaborar cremas y serum personalizados. Cuentan con 28 principios activos que los puedes combinar y elaborar una formula adaptada a tu necesidades de la piel. Estamos en un momento de personalizar todo y ya algunas marcas de dermocosmetica están trabajando en esa dirección. Pronto probaré alguna muestra aunque la idea de personalizar tu propia crema me ha agradado.
logo de Idónea
Esperamos repetir la experiencia en el siguiente Infarma 2016 en Madrid

sábado, 14 de marzo de 2015

Cuáles son los primeros signos del fotoenvejecimiento ? Y cómo tratarlos?


METACELL RENEWAL B3


Es un completo tratamiento diario para corregir los primeros sígnos del fotoenvejecimiento.

Skinceuticals Metacell Renewall B· 
 

Pero cuales son estos sígnos???

Textura rugosa y tono irregular, nuestra piel se ve sin brillo, áspera y con poros dilatados, sobre todo en las mejillas y la barbilla.

Deshidratación, la piel pierde hidratación.

Manchas localizadas, las manchas provocadas por un exceso de exposición al sol, la falta de protección etc... son algunas de las causas que producen la aparición de un tono irregular en la piel.

Rojeces, la inflamación y debilitamiento de los vasos sanguíneos son los responsables de la aparición de manchas rojas sobre nuestra piel

Falta de elasticidad, cuando al levantarnos la marca de haber dormido aparece visible en nuestro rostro después de un rato después de habernos levantado.

Finas líneas de expresión, la disminución de la síntesis del colágeno y elastina se hace visible apareciendo unas líneas alrededor del ojo y en la frente visibles sin gesticular.

Si tras leer, alguno de los sígnos ibas asintiendo con la cabeza sigue leyendo sino es tu caso te felicito por llevar tan buena rutina de belleza,ENHORABUENA!

Skinceuticals ha dado un paso más en la investigación y ha conseguido con altas concentraciones, siempre las máximas permitidas para un cosmético, un tratamiento diario para la corrección de todos los síntoma que antes he descrito, el nuevo Metacell Renewal B3. De este cosméticos querría destacar 2 ingredientes de su formulación:

Niacinamida (Vitamina B3): un principio activo muy común en muchos cosméticos pero la gran diferencia es su concentración al 5%. Con la niacinamida conseguiremos reducir la formación de manchas y tratar las rojeces al tener propiedades antiinflamatorias.

Glicerina pura en una concentración del 15% que aporta una hidratación intensa sin sensación pegajosa.

Si, pero que voy a notar? Con Metacell Renewall B3 conseguimos mejorar el tono, la uniformidad y la textura de la piel,la luminosisdad , también mejorar las líneas de expresión y evita la deshidratación.

Metacell Renewall B3 lo pueden utilizar mujeres jóvenes desde los 25 años en adelante. Se recomienda utilizarlo por el día y la noche. Se absorbe rápidamente y te deja un acabado aterciopelado.

Mi Dermoconejo: combina Metacell Renewall B3 con un serum antioxidante para prevenir y a continuación aplicate el tratamiento para corregir los síntomas. Como último paso , proteger, utiliza un fotoprotector bueno que cumpla con todos los requisitos y llevatelo en el bolso para aplicártelo varias veces a lo largo del día.